Nov 2024
3 libros ocupan mis lecturas en estos días.
Pureza del tío Franzen. Es mi segundo del caballero y me pasó lo mismo, el libro me dura meses, hasta años, pq no me da pa leerlo de una. Es un bkn el viejo, tan bkn q es como saber q hay un lugar seguro ahí a donde puedes ir cuando el vacío ande webiando cerca.
Trilogía de Nueva York del tío Auster. Reconozco q sólo lo compré pq caí en la nostalgia de q se murió el viejo y yo no había leído su libro más reconocido. Y ahí está, lo agarro poquito, pero le tengo una fidelidad a muerte al viejo. Entre el Leviatán y 4, 3, 2, 1, al viejo lo tengo muy arriba. Aparte era el marido de la tía Siri, y yo me autodeclaré nieto de ese par de viejos, aunque no lo sepan.
Y al final Fortuna, del tío Hernán Díaz, q lo agarré hace 2 días PQ ARREGLÉ MI KINDLE CTM!!!!
Ese tipo es cuático, se siente como estar leyendo tu libro favorito siempre. Aparte uno lo lee desde la universalidad, como q obligadamente pienso en toda la gente q quiero y me intento imaginar lo mucho q les gustaría estar leyendo tal o cual diálogo, o la reseña de un personaje q va a durar 2 páginas y chao, como q me imagino la sonrisita en mis papis, mi hna, la pareja, mis hijos, mis amiwis, las kalilas, las mojojo y AAAHYA. El tío Hernán me tocó la fibra y por eso me dieron ganas de contarte.
Hay un cuarto libraco, q es el de turno de alguna saga de Rick Jordan, y q Félix adora y q encima se recontra emociona cuando papi está leyendo y le comenta cualquier cosa del libro. Una escena q sale de la profunda intimidad de él y su fascinación, y q ahora también papi comparte. El brillo de sus ojitos ni te lo explico, encima el tío Jordan es bien simpático y hace q sus libros tb sean interesantes pa uno q es un adulto.
De nuevo no hay remate, Y QUÉ WEÁ ABER? TANTO TE IMPORTA?!
Comentarios
Publicar un comentario